Quienes Somos



CHT LAB es un centro creativo de música y sonido fundado el año 2018 por Christian Hirth Thayer, destacado baterista, percusionista, educador, compositor y productor con más de 25 años de experiencia en el arte de la música y la educación. Christian, quien además es el director académico de CHT Lab, es el fundador de CHT Estudios, lugar icónico de la música chilena donde han trabajado los mejores artistas, ingenieros y productores del país.

Para más información:

http://www.chtestudios.com
www.chtestudios.com/musicosproductores

NUESTRA INSTITUCIÓN

Nos especializamos en los campos de la interpretación instrumental, producción musical, diseño sonoro, investigación, grabación, mezcla y mastering. Contamos con programas, diplomados, cursos y workshops diseñados con innovadoras metodologías que potencian la creatividad y el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Nuestros programas educacionales tienen como punto central la creación musical, entendida como un recorrido que comienza en la autoexpresión; esto implica que se toman en cuenta los objetivos de cada estudiante y sus metas personales al momento de desarrollar su talento. Los planes de estudio de CHT Lab se construyeron desde nuestros más de 12 años de experiencia trabajando con grandes músicos e ingenieros de Chile.

Contamos con estudios acondicionados con el mejor equipamiento –incluyendo tecnología y equipos de las mejores marcas en la industria musical– para entregar a nuestros estudiantes una experiencia única en las actividades que realizamos.

Nuestros principios académicos son la colaboración, el respeto y la excelencia: cultivamos la música como un arte y una actividad humana generadora de cultura. En el transcurso de nuestros programas, nuestros alumnos comparten con músicos, ingenieros, investigadores, productores y agentes activos en la industria musical, los cuales acompañan y dirigen un proceso de aprendizaje basado en la pasión por la música, la exploración, la experimentación, la improvisación y el desarrollo del proceso creativo a través de la tecnología. Por lo tanto, cada uno de nuestros programas están pensados para cubrir todos los procesos involucrados en el desarrollo integral de un artista.